Colchón Premium Nubett
- NUBETT PREMIUM con núcleo de espumación HR y 2 capas superiores, la Visco Technic es termo adaptable y permite un efecto envolvente y la capa SuperSoft para tener un tacto nube.
- Sensación de relajación inmediata y elevado grado de soporte pero con una gran capacidad de adaptación.
- Transpirable
- Visco technic
- Altura 25cm
- Supersoft
- Núcleo Foam confort
Referencias específicas
- ean13
- 8436605810133
Buena calidad y buen colchón. Se duerme estupendo
Buen colchón, dormimos muy bien.
Nos gusta mucho, descansamos muy bien. Pediremos otro para los niños.
Muy comodo y barato. Lo recomendamos!
Gracias por la recomendaci?n Roberto.
Nos llego en 3 dias, la verdad que muy bien. La caja algo estropeadilla pero no afectó al colchon. Lo colocamos muy facil.
Hemos comprado una almohada y también el colchon. Estan bien.
Dudabamos entre el Premium y el Magnum, pero la asesora nos dio mucha informaci?n y finalmente nos decantamos por el de esupmación y super bien! Gracias.
Gracias a ti por la confianza
Bien, es comodo y se ve muy buen colchon.
Buen colchon, buena calidad. Como lo esperabamos
Nos parece buen colchón, hemos descansado bien. Y sin duda lo recomendaria.
Se duerme muy comodo en el Premium. Cuando lo tenga que cambiar, volveré a pedir otro igual! Me ha gustado mucho
Gracias Aitana por tu opinión!
Me gusta el colchon, es comodo y practico
El colchón es comodo,esta bien.
Hemos tenido problemas con la entrega, pero el colchon esta bien.
Sentimos la incidencia en la entrega. Espero que les haya gustado el colch?n.
Todo muy bien! Esta perfecto. El próximo lo compro a nubett sin dudarlo
Gracias Jose por la confiana.
Gracias por enviarme el colchon tan rapido! Esperaba que tardara mas. Esta genial.
100% recomendable. Colchon muy bien de precio y buena calidad
Comodo y practico. Facil de colocar y desenfundable.
Estupendo, muy buen colchon. Hemos descansado com nunca
Excelente relacion calidad precio. Recomiendo esta marca!!
Gracias Diego, por recomendarnos.
Acertamos con Nubett Premium! Es muy comodo y bien de precio
El Premium es divino, supercomodo. Estamos muy contentos con la compra! Recomendamos NUBETT sin duda!
Gracias por la recomendación Anabel!
Estupendo, la verdad! Nunca habiamos probado Espumación HR, la asesora nos lo recomedó y estamos contentos con la compra. Lo recomendamos al 100%
Gracias a vosotros por la confianza
Muy contentos con nuestro nuevo colchon, hemos dormido estupendamente!!
Estamos encantados, relación calidad precio EXCELENTE!
Muy buen colchon! Lo recomendamos. Es muy comodo y confortable
Teníamos nuestras dudas de si comprar un colchón sin probar, pero estamos más que contentos. Es el mejor colchón de toda la casa y todos son de visco. El producto una maravilla y La atención también.
Me gusta mi nuevo colchón, duermo muy bien, del tiron! Se nota de calidad.
Colchon de alta calidad y buen precio. Repetiria compra sin duda
Excelente colchón, muy cómodo y práctico.
Molt comode, ben empaquetat. Em va agradar molt que vingués amb eina per tallar el plàstic, bon detall.
Es muy comodo y medidas perfectas a mi canape.
La firmeza es el grado de sujeción que te aporta un soporte cuando le pones peso encima. En un colchón la valoras según el hundimiento, te hundes ligeramente cuanto tiene alta firmeza, un poco con firmeza media o mucho con baja firmeza.
Ten en cuenta que no es lo mismo la sensación de nube, suavidad o acogida que te ofrecen las capas superiores (latex,viscoelástica, supersoft, etc), que la firmeza del núcleo; es que de lo que estamos hablando cuando elegimos firmeza.
No hay una “mejor firmeza”, eso depende de tus necesidades de descanso y sobretodo gusto personal, hay personas que les gusta sentirse abrazadas por el colchón y que cuando se tumben notar que se hunden y le arrope. Para otras es mejor una firmeza alta, que se sientan acogidos pero sin hundirse porque les puede llegar a agobiar y además en dolores físicos, fibromialgia o personas mayores, es necesario una buena firmeza y acogida.
Te recomiendo que para elegir bien, pruebes el colchón. Probar el colchón no es tumbarte 5 minutos, sino dormir varias noches y ver sensaciones.
Cuando el consumidor habla de colchón viscoelástico, lo que existe es Colchón de Espumación, con 1 o más de 1 capa de acolchados. Es importante saber que no existe en el mercado ningún colchón 100% viscoelástico, aunque los consumidores por desconocimiento así los llaman.
La razón es porque la espumación viscoelástica se usa como capa de acabado, nunca como núcleo.
Dicho esto, el mejor colchón de espumación con viscoelástica, será el que mejor se adapte a ti. Te recomendamos que como mínimo el colchón que elijas lleve 1 capa de acolchado de viscoelástica de no menos de 3cm, como el Modelo Nubett Carezza, por ejemplo.
Para asegurar una sensación agradable al tumbarte, y notes como te recoge el cuerpo y lo notes suave.
Pero lo imprescindible es probarlo, dormir mínimo 1 semana y ver que sensaciones tienes. Será la mejor manera para averiguar si es el mejor colchón para ti.
La respuesta sería ambos! Dependiendo que tus necesidades de descanso. Como siempre decimos no existe el mejor colchón, sino el adecuado para ti.
Antes de nada, es importante que sepas que en realidad no existe en el mercado ningún colchón 100% viscoelástico, aunque los consumidores por desconocimiento así los llaman. La razón es porque la espumación viscoelástica se usa como capa de acabado, nunca como núcleo.
Si debes elegir entre colchón de espumación con viscoelástica y muelles ensacados, decirte que la diferencia está en el nivel de transpirabilidad. Obviamente el núcleo de muelles permite que el aire recircule más y mejor. La durabilidad es similar unos 10 años, quizá algo más en el caso de los muelles. Y la firmeza puede variar en función del fabricante y materiales utilizados.
Lo ideal es siempre probar el colchón, dormir en él al menos una semana y ver que sensaciones tienes y que confort te aporta, porque esto es cosa de criterio personal.
Si, por supuesto. La calidad no se define por el envoltorio del producto!!
La opción de enrollar los colchones siempre ha existido en realidad en la industria del descanso, pero hasta ahora no ha sido necesario porque los consumidores solo compraban en las tiendas físicas de su localidad; y se entregaban en tu casa, en una furgoneta y dos chicos te lo subían a casa (dado que abierto es muy difícil de manipular y el peso es considerable). Encareciendo el precio del producto.
Hoy en día, el consumidor está acostumbrado a comprar on line, y esto hace que para facilitar la entrega y la recepción del colchón por cualquier persona, el colchón se deba comprimir, enrollar y meter en una caja. Esto reduce bastante el precio del producto.
Cuando buscas un colchón para niños debes tener en cuenta que la firmeza debe ser baja. Es decir que el colchón se hunda con su peso, pienso que los niños pesan mucho menos que un adulto, por lo cual una firmeza baja, será la más adecuada dado que su cuerpo se esta formando y creciendo. Y una firmeza media o alta, lo notarán demasiado firme y duro, porque su peso no ejerce la suficiente presión sobre el colchón.
No hace falta uno de muelles ensacados, con un buen colchón de espumación será suficiente, y una vez pasen esos 10 años y entren en adolescencia-adultez, entonces ya podéis pasar a una espumación con firmeza superior o muelles ensacados según las características del niño y sus necesidades de descanso.
El descanso es uno de los 3 pilares de una vida de calidad, junto con la alimentación y el deporte. Por ello es tan importante tener un descanso de calidad, y por lo tanto un equipo de descanso adecuado a nuestras necesidades.
Te voy a dar unas cuantas razones: -El descanso es el momento en el cual las neuronas del sistema nervioso pueden desconectar y purificarse, expulsan los desechos durante el sueño. Sin este proceso el sistema se entorpece, se vuelve lento, confundido, con falta de coordinación. Otros motivos: - los tejidos musculares se regeneran y acopian energía, -durante el sueño producimos cortisol, hormona que elimina el estrés cotidiano, evita infecciones del organismo y regula presión arterial.
Y un buen descanso no se consigue en cualquier equipo de descanso, por ello es importante invertir en un buen colchón, una buena almohada y buena base. Y que el conjunto te ofrezca un descanso de alta calidad, para que puedas vivir una vida de calidad.
Pues lo primero que tiene que observar es que tipo de colchón y almohada viene usando. Para ver los motivos por los que se levanta cansado; quizá el colchón necesita una renovación, o quizá sea relativamente nuevo pero el material no es el adecuado para tu descanso.
Creo que con 3 preguntas clave podrá encontrar el colchón que mejor se adapta a tu descanso: -Sufres alguna dolencia física, fibromialgia o sobrepeso? ( en este cao muelles ensacados, modelo Magnum)
-Duermes acompañado y tu acompañante se mueve demasiado y te desvela? El Magnum te aseguras una independencia de lechos inigualable.
-Que firmeza necesitas? Te gusta un soporte muy firme o algo más acogedor? En este caso te puedes decantar por un núcleo de espumación HR con doble capa de acolchado. (modelo Premium)