.

PRODUCTO

Colchón

¿Qué altura tienen los colchones NUBETT?

CAREZZA mide 21 cm de alto, el colchón PREMIUM mide 25 cm, y el MAGNUM 25cm.

 

¿Qué tamaños hay disponibles?

Desde 90cm a 200cm, puedes consultar en la ficha de producto las distintas medidas para cada modelo.

 

¿Cuánto pesan vuestros colchones?

Los colchones individuales pesan entre 25-35 kg y los matrimoniales 35-80 kilos, dependiendo de las medidas.

 

¿Cuál es la diferencia entre el colchón PREMIUM y el MAGNUM?

En ambos modelos las capas de adaptabilidad y de confort superior son las mismas. Con un alto grado de confort. La diferencia reside exclusivamente en el núcleo que se utiliza en cada uno de los modelos.

El modelo Magnum esta diseñado con un núcleo de muelles ensacados MULTIPRO y el Premium con un núcleo de HR FOAM CONFORT 30kg/m3.

El modelo Magnum aporta una adaptabilidad y una transpiración Extra con referente al Modelo Premium.
En ambos casos prima el confort por excelencia pero el modelo Magnum es mucho más adaptable, puesto que todos y cada uno de los muelles se adaptan perfectamente
 al contorno de la espalda del durmiente.

La transpiración también es Extra pues el aire recircula por el interior del Núcleo evacuando así el exceso de temperatura corporal y de humedad producida durante la noche por la superación.

La diferencia esencial es que el Magnum al ser de muelles ensacados tiene una mayor  adaptabilidad y una firmeza distinta: Magnum tiene firmeza alta y Premium aporta una firmeza media.


¿Cuánto tiempo tardan los colchones en recuperar su forma original después de sacarlos de la caja?

Una vez desembalado el colchón del plástico, sólo tienes que darle 2 horas y estará listo para usar. Te recomendamos que ventiles la habitación para favorecer su recuperación en la forma.

 

¿Qué tipo de soporte es mejor para los colchones NUBETT?

Para cualquiera de los modelos de colchón NUBETT se puede utilizar cualquier tipo de soporte. Pero están especialmente indicada la base tapizada 3D pues es un soporte homogéneo y al disponer del tejido 3D Air la transpiración es total.

Si usas un somier, los espacios entre las láminas es recomendable que no superen los 5 cm. 

 

¿Es necesario dar la vuelta a mi colchón?

Los colchones NUBETT son de 1 sola cara, la parte de abajo siempre ira en contacto con el soporte, y la parte de la funda blanca siempre en contacto con tu cuerpo. Por lo que no es necesario voltearlos. 

Se recomienda girarlos de pies a cabeza, para que la superficie sea lo más equilibrada posible.

 

¿Se puede lavar la funda?

SI, por eso los hemos hecho desenfundables. Tanto el textil como la cremallera soportan lavados a temperatura media (30º). Las dos partes se pueden separar completamente, la parte de arriba de la funda puedes meterla sin problema en la lavadora. La parte de abajo de la funda mejor lávala a mano para asegurar que no se estropea. Recuerda no usar lejía ni secadora en ambos textiles.

 

¿Qué materiales debe tener un colchón de calidad?

Lo más importante en un colchón es su núcleo. La densidad del mismo determina su elasticidad y recuperación, a través de los años. Los colchones de alta calidad deben tener una estructura firme y consistente que proporcione el soporte necesario al cuerpo. Los materiales pueden ser de muelles ensacados o espuma de alta densidad “HR”. Un colchón de calidad tiene que ofrecer buenos resultados en la resistencia de sus materiales especialmente en el núcleo, ya que es el corazón del colchón y es lo que lo mantendrá en perfectas condiciones a pesar del uso continuado durante años.

 

¿Se recomiendan los colchones NUBETT para mayores de 65 años?

Normalmente las personas mayores duermen menos pero necesitan un soporte de máxima adaptabilidad a su cuerpo, para su buen descanso.  Los colchones Nubett cuentan con máxima ergonomía y un óptimo cuidado de la espalda debido a que son especialmente firmes en las zonas de mayor presión, alineando la columna y manteniendo una postura correcta y saludable al dormir.

 


¿Se recomiendan los colchones NUBETT para niños?

Están diseñados para ajustarse al cuerpo de cada persona, para que puedan descansar de forma optima y  suave, por tanto también es perfecto para niños.

Ten en cuenta que nuestros colchones han sido diseñados para morfologías a partir de un peso mínimo de 25 kg.  



¿Las personas que sufren dolencias, pueden usar un colchón NUBETT?

Hemos creado nuestros colchones para que se adapten a cualquier fisonomía, porque tienen un alto grado de adaptabilidad , por lo que no es problema para aquellas personas con dolencias de lumbares, musculares, óseos o cervicales. Las formas y perforaciones en el material interno del colchón permiten a la columna descansar óptimamente. 



¿Qué modelo es recomendable para personas con sobrepeso?

Por sus características corporales las personas con sobrepeso suelen preferir colchones de firmeza alta. En estos casos se recomienda el MAGNUM de muelles ensacados MULTIPRO. Si supera los 90kg de peso, los muelles ensacados son la mejor opción. Tanto por la independencia de lechos como por la libertar de movimiento y durabilidad.

 

¿Se puede usar en camas articuladas?

No los recomendamos para camas articuladas, dado que nuestros colchones son de HR y Muelles ensacados y no están diseñados para ese uso. Para camas articuladas lo ideal es un colchón con el núcleo de LATEX. 

Base

¿Qué tamaños y colores hay disponibles?

Debes consultar la ficha técnica de la base y verás todos los tamaños actualizados:



¿Las bases me las montan cuando las entregan?

No, las bases son entregadas por el transportista a pie de calle.

Se adjuntan unas instrucciones de montaje muy claras y sencillas. Solo se han de seguir las instrucciones y montar las patas junto a las pletinas.  Son de muy fácil de montar.

Almohada

¿Qué tamaños hay disponibles?

Tenemos 2 medias de 70 cm y de 90cm. Tienen un alto de 15cm y su largo es de 35cm

 

¿Cuánto pesan las almohadas?

Entre 1kg aproximadamente la de 70cm y 2 kg la de 90cm.

 

¿Se puede lavar la funda?

Si, por eso las hemos hecho desenfundables. Tanto el textil como la cremallera soportan lavados a temperatura media(30º).Recuerda no usar lejía ni secadora.

¿Cuál es la principal diferencia entre la Almohada PREMIUM GEL TECH  y la Almohada CARBONO ACTIVE?

La principal diferencia entre las dos almohadas es que el modelo PREMIUM GEL TECH se compone de un núcleo perforado dotado de una capa de PCM que aporta frescor disminuyendo la temperatura gracias a su formulación exclusiva.

La Almohada CARBONO ACTIVE perforada ayuda a disipar el exceso de temperatura corporal gracias a las micropartículas que existen de carbono en la composición de su Núcleo. 

Con referencia a las sensaciones percibidas, la PREMIUM GEL TECH tiene un tacto de firmeza más suaveEn el caso de la CARBONO ACTIVE tiene un tacto de firmeza media.


Independientemente de tu posición para dormir, las almohadas corrigen tu postura y te permiten la máxima comodidad durante toda la noche.

.

SERVICIOS

Asesoramiento

¿Hay algún asesor que me pueda ayudar en la compra?

Sí, puedes contactar con nosotros y te resolvemos cualquier duda que tengas. Puedes hacerlo a través del chat de la web, te atenderemos al momento!

Tambiñen tienes el formulario web o desde tu area de cliente, por email o por teléfono.

Nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarte a resolver tus dudas o gestionar tus pedidos.

¿Cómo efectuar una compra por teléfono?

Puedes realizar tu compra telefónicamente con la ayuda de nuestros asesores especializados.   

 El horario de atención al cliente es de lunes a viernes  desde las 09:00 hasta las 18h.

Te aconsejamos tener todos tus datos personales a mano, dirección postal, e-mail, teléfono, tarjeta visa o mastercard, etc. Ya que tendremos que darte de alta como cliente.

El cobro lo realizamos a través de un TPV, como en una tienda física. Debes tener en cuenta que para pedidos de más de 700 euros necesitaremos que nos facilites tu DNI y una autorización para mayor seguridad.

Garantía

¿Qué tipo de garantías tienen vuestros productos?

NUBETT tiene a tu  disposición 3 garantías:

  • 100% SATISFACCIÓN  (2 años de garantía en todos los productos)
  • PARA TODA LA VIDA (10 años de garantía en colchones)
  • TU 1ª VEZ ES INOLVIDABLE (100 días de prueba en colchones)
  • Para más información puedes consultar las CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

¿Cómo hago uso de las garantías?

Deberás contactar con atención al cliente, preferiblemente por email: [email protected] y explicarnos que necesita.

Será necesario que nos envíes fotos del producto, entre otros datos para gestionar la incidencia.

Es imprescindible para la ejecución de las garantía que envíes fotos, vídeos, datos del pedido, según te indiquemos. 

Puedes ampliar información sobre este tema en las condiciones generales de venta

¿Cuántos años de garantía ofrecen vuestros productos?

Cada producto tiene establecido sus años de garantía, NUBETT en el caso de los colchones amplia a 10 con su garantía “PARA TODA LA VIDA”,  ya que sabemos de la gran calidad de nuestros colchones.

Nuestros colchones son fabricados con productos de primera calidad y la última tecnología en descanso.

¿Se podría invalidar la garantía de los productos?

Cualquier mal uso de un producto invalida la garantía del mismo. Por ello establecemos algunas condiciones importantes a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier equipo de descanso.

Los colchones no se pueden poner sobre bases tapizadas barnizadas. Ya que no permiten la correcta transpiración

No podremos utilizar como soporte de cualquier colchón un somier de muelles.

Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelle, ni para colchones que por su naturaleza o prestaciones no puedan articular. Los Nubett no son articulables.

En el apartado de garantías de las condiciones generales de venta te explicamos con detalle lo que sí cubre la garantía y lo que no cubre las distintas garantías, además de cualquier mal uso, etc.

Formas de pago

¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?

NUBETT disponemos de diversas formas de pago y, entre ellas, puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades: Tarjeta visa/mastercard, Paypal, Bizum, Transferencial,  financiando a través de CETELEM.

Una vez realices tu pedido, el sistema te indicará las opciones de las que dispones para efectuar el pago del mismo y si conllevan algún tipo de gasto comisión o gestión extraordinaria. Así como afectan al plazo de entrega.

Tan sólo deberás elegir la forma de pago que desees y seguir las instrucciones. 

Puede encontrar información más detallada en las condiciones generales de venta 

¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra, NUBETT te hará llegar diferentes correos electrónicos que te mantendrán informado en cada momento del estado de tu pedido.

En pagos por ingreso/transferencia te recomendamos que indiques claramente el número de tu pedido cuando efectúes la operación y el nombre de la persona que realiza el pedido.

La conformidad de tu pago puede tardar entre 24 y 48 horas laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de una misma entidad o cuentas desde entidades distintas. Y también de la hora a la que confirmas el pedido.

Los pedidos que tengan como forma de pago financiación con Cetelem se pondrán en marcha cuando tengamos confirmación de operación aceptada por parte de Cetelem.

¿Existe algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

No, en estos momentos no existe descuento alguno en caso de elegir uno u otro método de pago. Las diferentes formas de pago que ofrecemos son para tu comodidad, pudiendo elegir aquella que más te satisfaga.

¿Puedo financiar mi pedido?

Sí, puedes financiar tu pedido. Tenemos disponible la financiación con Cetelem y a 12 meses sin intereses. Además, podrás seleccionar un periodo más amplio de financiación con muy pocos intereses.
Ten en cuenta que al financiarlo está contratando los servicios de CETELEM, NUBETT no realiza en sí mismo servicios bancarios o de financiación.

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o directamente coCETELEM.

Entrega y plazos

¿Qué formas de envío tengo disponibles y cuáles son los plazos de entrega?

Los colchones, almohadas y bases se envían por empresa especializada en mensajeria y ultima milla y el plazo de entrega es de 1 a 3 días aproximadamente pudiendo alargarse un máximo de 5 días, sin contar fines de semana ni festivos. Pero depende del momento en que has confirmado tu pedido para empezar a contar el plazo. 

Si tienes cualquier duda al respecto o has realizado un pedido y quieres ampliar la información contáctanos en el teléfono 644 004 300.

¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?

Te enviaremos un enlace  donde también podrás hacer seguimiento del pedido.

¿Es posible retrasar el pedido, es decir elegir el día de entrega del pedido para más adelante?

Sí. Puedes indicarnos en tu pedido cuándo deseas recibirlo, y nosotros te lo enviaremos en las fechas que nos hayas solicitado.

¿Se puede retrasar mi pedido?

Si, hay que tener en cuenta el momento de confirmar y pagar el pedido, para empezar a contar el plazo de entrega. Te explicamos varios casos:

- En los pedidos pagados por ingreso/transferencia, la confirmación del pago puede demorarse entre 1 o 2 días laborables dependiendo de la entidad bancaria.

- Para los pedidos pagados total o parcialmente mediante tarjeta empieza a contar a partir del día siguiente laborable una vez se haya confirmado el pago. Sin embargo, debido a las gestiones bancarias, en pedidos realizados a partir de las 23.00 horas la confirmación del pago puede tener una demora de aproximadamente 36 horas laborables.

- En momentos puntuales de mucho volumen de producción, sobre todo en fechas señaladas como Rebajas, Black Friday, etc, es posible que el pedido sufra alguna demora debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esas fechas.

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

La empresa de transporte te confirmará por correo electrónico la fecha de entrega prevista, pero una vez en reparto no puede comprometerse a una franja horaria de entrega. Por lo que el transportista, es muy probable que te llamara para ver si estás en casa y poder realizar la entrega. Por eso es importante para una buena organización, que en el pedido en el apartado observaciones indiques en que franja horaria tienes mayor disponibilidad de recepcionar tu pedido.

En NUBETT llevamos el seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en tu envío, te lo comunicaríamos.

Si por motivos imputables a ti como cliente, la mercancía no pudiese ser entregada, contactaríamos para realizar una 2ª entrega.

 

Si habiéndose acordado una fecha contigo para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque no te encuentras en tu domicilio o ninguna otra persona puede recepcionarla, se dipositaría el pedido en un punto de recogida con un plazo de recogida de máximo 5 día, pasado dicho plazo se devuelve a nuestros almacenes y se cancela el pedido.

Recuerda que la empresa de mensajería NO sube ni monta los pedidos.

Mantenimiento e instalación

¿Qué mantenimiento necesita el colchón?

Te damos algunas recomendaciones para que mantengas tu colchón:

- Los colchones NUBETT solo necesitan una buena VENTILACIÓN a diario, tras su uso. Con unos 10 minutos es suficiente. Y luego ya puedes hacer la cama.

- Y cada 6 meses girarlo de pies a cabeza, para favorecer su recuperación en toda la superficie. No es necesario voltearlo dado que es de una sola cara.

- Te recomendamos que uses un protector para evitar manchas en el acolchado, de todas formas puedes desenfundarlo y lavarlo. Recuerda sin lejía y a 30ª, sin secadora.

- No se debes saltar ni ponerte de pie sobre el colchón, base tapizada o canapé, pues podrían producirse daños en el producto.

- No dobles ni fuerces las esquinas del colchón para colocar sábanas o fundas. Tampoco para trasladarlo, meterlo en un ascensor o subirlo por las escaleras.

- No coloques el colchón sobre una base barnizada o tatami. Este tipo de bases no permiten una buena ventilación del colchón.

Cualquier duda siempre estamos a tu disposición al teléfono con el chat, el formulario web, whatApp o email.

¿Es necesario dar la vuelta a mi colchón?

Los colchones NUBETT son de 1 sola cara, la parte de abajo siempre ira en contacto con el soporte, y la parte de la funda blanca siempre en contacto con tu cuerpo. Por lo que no es necesario voltearlos. 

Se recomienda girarlos de pies a cabeza, para que la superficie sea lo más equilibrada posible.

¿Se puede lavar la funda?

SI, por eso los hemos hecho desenfundables. Tanto el textil como la cremallera soportan lavados a temperatura media. Las dos partes se pueden separar completamente,  la parte de arriba de la funda puedes meterla sin problema en la lavadora. La parte de abajo de la funda mejor lávala a mano para asegurar que no se estropea. Recuerda sin lejía y a 30º, sin secadora.


¿Quién me instala el pedido en casa?

Las bases se componen de platinas y patas, que son muy sencillas de montar y vienen con instrucciones de montaje. Por lo que están pensadas para que las montes tu mismo. La empresa de transporte NO SUBE NI MONTA los pedidos.

Si te surge cualquier duda siempre estamos a tu disposición al teléfono, el chat o formulario web o email.

¿Cómo debo instalar mi producto en casa?

1. Desembala los productos con precaución. 

2. Utiliza el cutter que te entregamos para ello.

3. Desenrolla el colchón sobre la base que hayas elegido y espera unas 2 horas hasta que recupere su forma original.

Colchones viejos

¿Con el pedido de mi colchón, me recogerán mi viejo colchón?

Para la recogida de equipos de descanso viejos debes contactar con tu Ayuntamiento y te indicará qué días pueden pasar a retirar tu material viejo o dónde depositarlo.

.

MI PEDIDO

Área de cliente

¿Es imprescindible un email o registrarse para hacer un pedido?

Si, es totalmente necesario que te registres y nos facilites tus datos personales para la entrega y posterior seguimiento.

El pedido lo puedes hacer por teléfono, y nosotros te abrimos la ficha de cliente con los datos que nos facilites.

Lo recomendable sería disponer de un correo electrónico donde poder ponernos en contacto contigo y confirmar la recepción del pedido, confirmar el pago, el envío, etc. Si no dispones de email, puedes facilitarnos el de algún amigo o familiar.

En todo caso, no es indispensable disponer de un email para realizar un pedido, aunque sí es recomendable, debido a que las notificaciones que se te enviarán de forma automática a través del correo electrónico.

En última instancia siempre podemos comunicarnos por whatsapp, sms o correo postal.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para comprar a través de la WEB?

Se deben tener en cuenta algunas condiciones para que el pedido sea efectivo:

La edad mínima del comprador es de 18 años.

Deberás indicar una dirección de correo electrónico o teléfono móvil, para poder ponernos en contacto contigo.

Cuando se realice el pago con tarjeta, tener en cuenta que dicha tarjeta esté activada.

 

¿Cómo sé dónde está mi pedido?

a través del enlace de seguimiento que te enviaremos, para que puedas saber cuándo llegarán a tu casa

Cambios en la compra

¿Cómo puedo cancelar una compra?

Si quieres cancelar tu pedido, hazlo lo antes posible para evitar que salga de nuestros almacenes! Te atenderá el equipo de atención al cliente para ayudarte. Contacta con nosotros por correo electrónico [email protected], necesitaremos tu número de pedido y algunos datos más.

Si puedes mejor llámanos urgente!!

¿Puedo modificar datos de mi pedido?

Si, durante el proceso de compra puede hacer cambios en su pedido, cantidad, articulo, en área de cliente puede actualizar datos de entrega o contacto etc.

Una vez confirmado el pedido y pagado, ya no podrás realizar cambio alguno, por ello te recomendamos que antes de finalizar tu pedido compruebes bien que todos los datos son correctos.

En cualquier caso, si detectas un error al confirmar tu pedido (modelo, medidas, cantidad, etc) contáctanos inmediatamente para que lo gestionemos y podamos modificar lo que necesites.

Una vez tu pedido haya salido de nuestras instalaciones, no se podrá hacer ningún tipo de modificación, deberás esperar a recibirlo y contactar con nosotros para su devolución.

De todas formas avísanos por si podemos parar el proceso de envío.

¿Se puede modificar la dirección de entrega?

Durante el proceso de compra, podrás modificar los datos de entrega, añade la dirección en la quieras recibir tu pedido, recuerda que NUBETT no realiza envíos a Ceuta, Melilla. Una vez finalizado este proceso, no podrás hacer cambios en tu hoja de pedido por lo que si quieres realizar cualquier modificación tendrás que contactarnos telefónicamente.

Envío

¿Cuánto cuesta el envío y la devolución?

Las entregas son GRATIS. Nubett asume el coste del envío.

La devolución, tanto si es por desistimiento (14 días)  como tras la prueba de 100 noche se deben abonar. Es decir que se descontaras los costes por transporte de entrega y devolución del precio del articulo a abonar. Los costes son 100€ por devolución y 80€ la entrega.
*consulta las zonas especiales (baleares, etc)

¿La persona titular del pedido debe ser quién reciba la compra?

No. Para recoger un pedido no es necesario que esté presente la persona titular del pedido, lo puede recoger cualquier persona que esté en el domicilio o lugar de envío.

Lo que sí que te recomendamos es que la persona que reciba el pedido esté informada de lo que se le va a entregar para que pueda revisar que todo está correcto.

¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?

Sí, puedes indicar una dirección para la entrega de mercancía y otra diferente para la facturación. Cerciórate de que quedan de forma clara especificadas las dos direcciones, sobre todo la de entrega. Y siempre indicar un teléfono de contacto.

¿Qué formas de envío tengo disponibles y cuáles son los plazos de entrega?

Los colchones, almohadas y bases se envían por empresa de transporte y el plazo de entrega es de 1 a 3 días aproximadamente, pudiendo ser de hasta 5 días como máximo. Sin contar fines de semana ni festivos. Pero depende de el momento en que has confirmado tu pedido para empezar a contar el plazo. 

Si tienes cualquier duda al respecto o has realizado un pedido y quieres ampliar la información contáctanos.

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

Cuando la recibas, deberás de revisar:

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
  • Medidas y formato correctos al pedido.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe.
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente.

Si alguna de estas condiciones no se cumple, hazlo constar en el albarán del transportista y procederemos a la gestión de la incidencia y devolución del artículo, si procede. 

Después de recibir el pedido, podrás verificar que todos los productos coinciden con lo que pediste (formato y medida). En caso de encontrar alguna anomalía, podrás realizar una reclamación a través de tu ÁREA DE CLIENTE o correo electrónico: [email protected], en el plazo de 24 horas después de la recepción.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Tendré que pagar una cantidad adicional por gastos de envío?

Los envíos a España peninsular no tienes ningún tipo de gasto de envío.  

¿Me suben el pedido a mi domicilio?

Las agencias de mensajería ni los transportistas NO suben los paquetes al domicilio. Realizan entrega puerta a puerta. Pero los transportistas, de mutuo propio, suelen dar ese servicio. Y NO ESTAN OBLIGADOS A ELLO.

Periodo de prueba

¿Puedo probar el colchón antes de quedarmelo?

En el caso de los colchones, tienes la garantía exclusiva NUBETT “TU 1ª VEZ SERÁ INOLVIDABLE”, donde tienes 100 días extras para acomodarte a tu nuevo colchón, y si tras este tiempo no te satisface, nos lo devuelves!!

Todos los productos tienen un periodo de desistimiento legal de 14 días. Y puedes devolverlo por cualquier motivo sin necesidad de justificarlo. Pero consulta los requisitos según el producto!

Para más información consulta las condiciones generales de venta

¿Cuándo empiezan las 100 noches de prueba?

El período de prueba empieza cuando recibes el colchón en tu casa. No es necesario que guardes la caja del colchón, en caso de devolución. Cero preocupaciones. 

Amplia información en las condiciones generales de venta

¿Me devuelven el dinero si no me acabo de adaptar al colchón?

¡Claro que sí!  Si nuestro colchón no es el ideal para ti, lo devuelves sin problema!
Pero recuerda de los portes tanto de entrega como de devolución se descontarán del pedido inicial.

Para saber cómo hacerlo, amplia información en las condiciones generales de venta.

¿Cómo puedo devolver el colchón durante los 100 días de prueba?

Sólo tienes que ponerte en contacto con Atención al Cliente: [email protected]  o por teléfono al 644 004 300 de Lunes a Viernes de 9:00h a 18h.

Explícanos cuál es el problema con el colchón y vemos cómo podemos ayudarte. Te ofreceremos una solución y si no, nos pondremos a gestionar la devolución. 

¿En qué condiciones puedo devolver el colchón dentro del período de prueba?

Puedes devolver el colchón tanto si está dentro de la caja como si está fuera de la misma. ¡No hay problema! El único requisito es que el colchón no haya sufrido un uso indebido.

Importante: si está abierto no intentes doblarlo o enrollarlo, porque lo deterioradas. Ese proceso solo es posible con la maquinaria en fábrica.

No es necesario el embalaje original.

¿Tengo que dejar el colchón dentro del plástico durante el período de prueba?

Obviamente NO. En cuanto recibas el colchón desembálalo y deja que respire y coja su forma natural. Sobretodo retirar el plástico con cuidado, utiliza siempre el cutter especial que viene en la caja y vigila al rasgar el plástico no pinches o cortes el colchón!!

Puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón dentro de la caja también. En unos minutos verás que el colchón empieza a coger forma y en un máximo de 2 horas estará totalmente listo.

Devoluciones y reembolso

¿Qué pasa si recibo mi pedido en mal estado?

Tras la recepción del pedido, dispones de 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de tu ÁREA DE CLIENTE o en el correo electrónico [email protected]

Recuerda que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación, el producto posee una garantía que va desde 2 a 10 años, dependiendo del artículo. Puedes encontrar la garantía de cada producto en la ficha técnica del mismo.

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso?

No suele pasar porque tenemos controles de calidad pero la probabilidad existe, así que ante todo, perdón por las molestias! 

Contacta con nosotros por correo electrónico a [email protected]tt.com o en tu area de cliente, y gestionaremos tu incidencia.

¿Cómo puedo reclamar otras cuestiones de mi pedido?

Si detectas alguna anomalía en el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de tu area de cliente o mandando un correo a [email protected], indicando el motivo de tu reclamación.

¿Puedo devolver un producto?

Dentro de los 14 primeros días podrás devolver o cambiar cualquier artículo, siempre que éste se encuentre en su embalaje original y no haya sido usado.

Además, NUBETT proporciona a todos sus clientes su garantía exclusiva “TU 1ªVEZ SERÁ INOLVIDABLE”, consta de 100 noches, para que te acomodes a tu nuevo colchón y sino te seduce, simplemente devuélvelo.

En este caso, el producto sí que puede haber sido desembalado y/o usado.

Los gastos de transporte que ocasione la devolución irán siempre a cargo del cliente. 

Las almohadas, las bases tapizadas no tienen ni cambio ni devolución una vez transcurridos los 14 días.

¿Cómo puedo realizar un devolución?

Contacta desde tu área de cliente o por email [email protected] y explícanos tu caso, gestionaremos la devolución. 

¿Por qué algunos productos no tienen devolución?

Principalmente por un tema higiénico. Los productos que componen un equipo de descanso son higiénicos, por eso tanto la ropa de cama como las almohadas están exentas de cualquier tipo de devolución.

Solo se pueden devolver en el plazo de desistimiento de 14 días y siempre y cuando estén en su embalaje original sin haber sido usadas.

¿Puedo devolver un segundo colchón?

Siempre puedes devolverlo, pero quedan desestimadas la prueba de 100 noches y el desistimiento. Se tea abona el importe del pedido descontando la depreciación del producto si hubiese y el coste de los transportes.

¿Cuáles son los plazos de devolución de un producto?

Siempre que se produzca la devolución de un producto debe hacerse dentro de los primeros 14 días naturales de la recepción del pedido.

También dispones de una garantía exclusiva “TU 1ª VEZ SERÁ INOLVIDABLE” de 100 noches de prueba, durante las cuales puedes realizar la prueba y devolución del colchón.

He cambiado de colchón pero el precio es diferente ¿Qué sucede?

No se realizan cambios de colchón, se genera un nuevo pedido. Es decir se cancela el pedido inicial, se devuelve y se abona la parte que corresponda. Y si quieres adquirir otro modelo debes generar un nuevo pedido. Consulta estás condiciones generales de venta.

¿Cuánto son los gastos de transporte de un cambio o devolución?

El coste del transporte ante una devolución es de 100€ en la devolución de un colchón en España peninsular.
Además hay que añadir el coste de la entrega que son 80€. Por lo que el importe que se descontara por coste de transporte será de 180€ por colchón. Ya que cada colchón es un pedido para la empresa de transporte.

¿Cómo funciona el reembolso?

Tan pronto como nos llegue el artículo y lo podamos revisar y valorar si existen desperfectos etc, tramitaremos el reembolso. Este puede tardar hasta 15 días hábiles en procesarse, dependiendo del método de pago que se haya utilizado.

¿Cómo sé en qué estado está mi reembolso?

 Te enviamos un correo electrónico al principio del proceso con la fecha aproximada en la que tomará efecto el reembolso. Si en cualquier momento necesitas más información, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [email protected]  y te ayudaremos con tus solicitud

100 noches de prueba

Garantía de 10 años

Asesores especialistas

Entrega gratuita